La Escuela Infantil Adela Abrines es un centro laico y de titularidad privada que, en Convenio y Concierto con la Comunidad de Madrid, proporciona una educación de calidad a sus alumnos en la etapa completa de Educación Infantil (0-3 y 3-6 años) en colaboración directa con las familias y con un marcado carácter social.
La humanización y la atención integrada a la diversidad forman el núcleo de nuestro proyecto educativo para una escuela inclusiva, mejorando las competencias de la escuela y la participación de los alumnos en ella en un contexto de calidad educativa.
Con una metodología innovadora, formamos en valores a través de la atención personalizada consiguiendo así el máximo desarrollo de las capacidades de nuestros alumnos.
Contamos con un equipo altamente especializado compuesto de maestros, educadores, maestras de audición y lenguaje (AL), de pedagogía terapéutica (PT), logopeda, servicio de orientación y de telemedicina, además de personal de administración y servicios, de los cuales 29 profesionales son de atención directa en aula.